About eva martorell bueno:
Me dirigí a usted con el fin de presentar mi candidatura para una oportunidad de prácticas en su empresa. Soy un estudiante de segundo curso del grado de Ingeniería y Gestión Empresarial en EDEM, ubicado en Valencia. Actualmente, estoy en busca de una oportunidad de prácticas durante los meses de junio y julio, y me encantaría tener la oportunidad de trabajar en una empresa en el extranjero, en particular en Europa o en África.
Soy una persona competitiva y apasionada por los desafíos, lo que me ha llevado a tener un gran interés en la gestión de empresas y equipos. Soy hábil en el manejo de números y tengo una curiosidad innata por aprender y mejorar en todo lo que hago. Me considero una persona polifacética, capaz de adaptarme a distintos entornos y situaciones, lo que me hace adecuado para trabajos que impliquen viajar y trabajar en diferentes lugares.
En cuanto a mis intereses personales, me encantan los mapas y explorar nuevos lugares. Me gusta elaborar rutas y visitar destinos novedosos, tanto en medios terrestres como aéreos o náuticos.
A continuación, le presento una lista de diez posibles opciones que creo que podrían ser ideales para mí como estudiante de ingeniería y gestión empresarial:
- Asistente de gestión en una empresa de tecnología en Europa
- Analista de datos en una startup en África
- Asesor de proyectos de inversión en una empresa de capital de riesgo en Asia
- Gerente de proyectos en una organización sin fines de lucro en América Latina
- Asistente de investigación en una empresa de energía renovable en Europa
- Analista de negocios en una empresa de consultoría en Oriente Medio
- Asistente de marketing en una empresa de moda en Africa
- Gerente de proyectos en una empresa de construcción en Europa
- Analista financiero en una empresa de servicios financieros en América del Norte
- Asesor de negocios en una organización gubernamental en África
Agradezco su tiempo y consideración, y quedo a la espera de su respuesta para discutir cualquier oportunidad de prácticas que pueda estar disponible en su empresa.
Experience
No tengo mucha experiencia laboral, pero aprendo rapido
Education
EDEM- INGENIERIA Y GESTION EMPRESARIAL
CAMBRIDGE SCHOOL
